Vianca

Vianca nace como una empresa especializada en importación y venta de cuchillos profesionales y utensilios de cocina que integran un diseño novedoso y funcional que a lo largo de los 18 años de experiencia han sido del agrado del mercado mexicano ya que nuestro objetivo primordial es hacer conciencia del empleo de los más de 20 tipos de cuchillos con diferentes pulgadas y mango de color, además de las 7 líneas de cubertería de la más alta calidad que comercializamos.

Cabe mencionar que ya realizábamos operaciones antes de marzo del 1999, cuando dimos luz a Vianca, pero no fue a finales del año 2000 comenzamos con la importación de artículos brasileños de vidrio, aluminio, acero inoxidable y cerámica. Para el 2002, integramos al padrón de proveedores a empresas asiáticas dedicadas a la fabricación de piezas de acero inoxidable y vidrio, con el fin de otorgar un mejor servicio y variedad a nuestros clientes.

Recientemente la variedad de productos ha logrado el posicionamiento en la mente del consumidor de la marca, lo que nos obliga a contar con una estructura organizacional eficaz y que permita un crecimiento ordenado con los más altos niveles de eficiencia, para beneficio de nuestros clientes y empleados.

NUESTROS VALORES

Precio especial a mayoristas

HONESTOS

Siempre predicamos con el ejemplo para ofrecer artículos de cocina que todos quieran ocupar.

EFICIENTES

Trabajamos arduamente para que tengas los utensilios de cocina justo cuando quieras ocuparlos.

VERDE

Promovemos una conciencia ecológica y participación en causas sociales y filantrópicas.

TRABAJO EN EQUIPO

Integramos a nuestro equpo de trabajo como parte de un todo que mejore nuestro esfuerzo.

MISIÓN

Somos el medio para promover artículos para el hogar en el mercado mexicano, cambiando la forma y costumbre de cada uno los cuchillos, cucharas, tenedores y más, a un costo accesible.

VISIÓN

Queremos ser la empresa líder del mercado de importación de artículos para el hogar, y que nos tomen como punto de referencia en cuanto a calidad, novedad y funcionalidad de los productos.

EN VIANCA TE ASEGURAMOS

CALIDAD

PRECIO

SATISFACCIÓN

SERVICIO AL CLIENTE